King Courgette pone en marcha su propia división de transportes

el ejido agricultura y alimentacion equilibrada

King Courgette contará desde esta semana con su propia flota de transporte para dar un mejor servicio a sus clientes. La empresa familiar, cuya marca de calabacín es ya un referente en todo el continente europeo, ha apostado por incluir este servicio, una implementación que beneficia a todas las partes. No en vano, se hace con objeto de realizar un mejor seguimiento del proceso de producción de sus productos y poder, al mismo tiempo, hacer frente a las exigencias de sus nuevos clientes.

Desde el Departamento de Estrategia, José Luis Escobar Castañeda, su director, explica que este ha sido un paso decisivo para hacer de la empresa una verdadera especialista en su producto: “No puedes considerarte especialista en algo si no puedes controlar todo el proceso de producción”. A ese respecto, todas las etapas deben cumplir los parámetros de la excelencia: “Para nosotros es fundamental controlar la cadena de frío y la calidad de nuestros servicios de transporte”.

La marca King Courgette era casi desconocida hace unos años. Creada y fundada en el núcleo del Poniente Almeriense, Escobar & Castañeda, S.L., su comercializadora, ha sido una de las empresas que más rápido se ha expandido en Europa en los últimos años, abriendo también nuevas áreas de negocio. El crecimiento experimentado, eso sí, se ha ido produciendo sistemáticamente, inserto en un plan meditado y ambicioso, pero al mismo tiempo riguroso con la consolidación de los logros alcanzados.

“Nuestros clientes agradecen que podamos ofrecer nuestro propio servicio de transporte·, aclara José Luis Escobar director de la empresa, que abunda sobre ello añadiendo que “es una forma de ser más profesionales y lograr la máxima calidad de nuestros productos”. Además, explica que la división de transporte es solo un principio, puesto que se trata en realidad del comienzo de la estrategia de expansión que seguirá la firma almeriense en los próximos años.